viernes, 10 de febrero de 2012

botos navajos


Esta es un entrada antigua pero solo tenia una foto (la última) y rebuscando por carpetas me han aparecido todas estas ... Mejor que estén aquí que no escondidas




Bueno pues estos son lo botos "desnudos" y a su lado todos los complementos que voy a poner




Lo de color turquesa son dos pulseras de Zara de rebajas de invierno, los cinturones no me acuerdo pero también rebajados y luego puntillas




un poco más cerca




Estos botines ya me gustaban sin nada pero ahora me paso todo el día mirándolos de lo bonitos que me han quedado, les he puesto alrededor cinturones, pulseras y una puntilla

2 comentarios :

  1. Con minifaldas y camisas vaqueras deben quedar genial... Enhorabuena por tu DIY

    Pásate por mi armario

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado genial!Me encantan!! Ya tienes una seguidora más. Pásate por nuestro blog, estoy segura de que encuentras algo interesante.
    Un beso, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar