Siguiendo a vueltas con la rocalla y mirando paginas y paginas, esquemas y modelos hasta cansarme con modelos como los de las fotos de abajo
Que me encantaron, y viendo que las tiendas típicas de ropa joven también tienen collares con esa misma técnica.
Pues se me antojó hacer uno, pero cuando vi en un vídeo de Youtube como se hacia (tejiendolo con ganchillo) me pareció algo complicado y deseché la idea.
Como seguía erre que erre queriendo hacer uno pensé:
Hago una tira en el telar y luego envuelvo un tubo con ella.
! Buenísima idea !
Allá que voy con ello....
Pero no caí que el dibujo se pierde al enrollarlo, así que no merece la pena hacer un esquema chulo porque no se va a ver y como mi tira me estaba gustando como quedaba me ha dado pena utilizarla para envolver el tubo y ha acabado en pulsera.
He hecho una puntilla de remate en los laterales.
Una vez aprendida la lección, mi siguiente collar ya lo tengo chupao.
Y como es de ley, despues de mirar y mirar paginas de esquemas de telar indio quiero hacer una mención a este canal de Youtube donde he aprendido muchísimo, este señor lo explica muy claro y tiene cantidad de modelos y esquemas es un tesoro de canal, no dejéis de mirarlo.
El collar ha acabado en una pulsera preciosa..., pero así es el mundo de la creatividad!, es lo que tiene... Gracias por la variada selección de modelos y el enlace. Este arrebato inspirador está dando mucho de sí.Un abrazo.
ResponderEliminarEl collar en pulsera y esta a su vez ( que no me gustaba como me quedó) en brazalete.
EliminarUn no parar de transformaciones.
un beso