No pienso llorar por esto, sería una indecencia con las cosas tan importantes que hay para hacerlo.
Pero si os digo que tengo un disgusto de tres pares de narices.
Anoche haciendo una limpieza de fotos que ya no iba a necesitar eliminé muchos álbumes pero no sabía que si los eliminaba de google+ también eliminaba las fotos del blog.
No sé cuantas entradas he destrozado, era tarde y no quise ni mirarlo. No he pegado ojo esta noche dándole vueltas...al puñetero blog.
Así que intentaré recuperar alguna que me quede escondida por algún recoveco de la cámara o tendré que hacerlas nuevas...no sé, todavía no tengo las ideas muy claras.
Esto me va a llevar su tiempo así que las nuevas entradas irán con cuentagotas.
No voy a perder más tiempo y me voy a meter con ello YA.
Un saludo a todos los que me seguís
Mercedes
No me extraña, con todo el trabajo y la ilusión que hay detrás.... ¡Vaya faena! No tenía ni idea que pudiera pasar, de hecho yo tengo una limpieza de archivos pendientes...No sé que decirte guapa, ánimo. Un besote fuerte y feliz fin de semana. Tu tranquila y tomatelo a largo plazo.
ResponderEliminar!Pues andaté con ojo! que es una faena, ya he podido rehacer tres, eso parece que me ha subido un poco la moral.
ResponderEliminarGracias por los animos
un beso
Mercedes
¿tampoco tengo la M de Marymerche?
ResponderEliminarComo tú dices, hay cosas peores, pero claro, el disgusto te lo llevas, porque estas cosas se hacen con mimo y es normal. Un abrazo, tómatelo con calma!
ResponderEliminarcada vez que descubro una nueva entrada estropeada...!aprieto los puños!
Eliminar!menudo desastre me acabo de montar yo solita!